viernes, 27 de julio de 2012

Celebrando Tres Años de Servicio a la Comunidad

En julio 2012 se cumplen tres años en que PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA inició sus servicios a la comunidad en general, cuyo propósito es identificar anuncios publicitarios y programas de televisión con mensajes, diseños y conceptos, inadecuados y carentes de valores.

Agradecemos al apoyo de la comunidad, a los Medios de Comunicación que también se han identificado con este esfuerzo especial. Son varios los logros alcanzados y se han visto los resultados de casos presentados en esta publicación, y definitivamente la reflexión motivada a los padres de familia ha sido de amplio alcance.

Marcas, Medios y Programas de Televisión que se han reseñado en PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA: mitsubishi, tic tac, subway, calvin klein, los sopranos, telemundo, niños ricos, doritos, risas en combo, axe, univisión, locas de atar, miss universe, sprite, cooperativas de Puerto Rico, toyota, marshalls, party city, yellow halloween party, stride, heat, beyonce, el vocero, radio shack, cooperativo manuel zeno gandía, twingo miss sixty, renault, opium, ives saint laurent, mistic, hogar cuna san cristóbal, ricky martin, tv aquí, coors, medalla light, att, m & m, 12 corazones, x-men origins, wapa tv, juegos de azar, lotería de Puerto Rico, get up!, red bull, discovery kids, kfc, boxmaster, doge, fiat, abarth, diablo, demonio, blizzard north, blizzard entertainment


Gracias a nuestros lectores de Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia, México, España, Argentina, Rusia, Perú, Venezuela, Costa Rica, entre otros...por su apoyo, participación, referidos y decirle a otros.



Las 5 publicaciones más leídas en estos tres años:

  1. Risas en Combo, una producción vergonzosa en tv
  2. Insolente el programa Locas de Atar de Univisión
  3. TV AQUI al desnudo
  4. Ricky Martin: vacío y confundido... como su concierto MUSICA, ALMA Y SEXO
  5. El caso de Ana Maria Polo de Telemundo 

(Presiona el título para leer)











Las 3 publicaciones más comentadas, por el lector, en estos tres años:

  1. Ricky Martin: vacío y confundido... como su concierto MUSICA, ALMA Y SEXO
  2. Risas en Combo, una producción vergonzosa en tv
  3. Insolente el programa Locas de Atar de Univisión












 

domingo, 8 de julio de 2012

DIABLO y DEMONIO "para entretener"


¡Alerta familiar!
(Publicidad discreta)
¿Conoce qué tipo de entretenimiento está al alcance de los niños, jóvenes y adultos de su familia?
Entérate de 2 ejemplos de entretenimiento CON APARENTE BUEN PROPOSITO, pero con la astucia de la ficción que enredan las mentes para que finalmente "a lo malo llamen bueno". Además de que el participante LEA, ESCUCHE Y DECLARE sin conocer que lo que hace es acercar el mundo de las tinieblas a su vida y abrir puertas de maldición. No se juega con conjuros y desafíos que activen el mundo espiritual negativo, porque éste es muy real...


DIABLO - EL VIDEOJUEGO

DIABLO es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual. Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

En 1996 salió a la venta DIABLO, pasando rápidamente a convertirse en un juego con miles de aficionados alrededor del mundo. La gran calidad de sus cinemáticas, su terrorífica música y profundas voces, lo hacían realmente tenebroso. Sin duda Blizzard había logrado crear el ambiente perfecto para desarrollar su historia.

El juego da la opción de elegir entre tres tipos de personajes: Arpía, Hechicero o Guerrero. A lo largo de varias búsquedas que te encomiendan los habitantes de Tristán, debes abrirte paso en el laberinto con el fin de subir de nivel, aumentar el poder de tus hechizos y encontrar mejores equipamientos que te permitan enfrentarte a Diablo. Los personajes deben superar los tres niveles de dificultad existentes: Normal, Pesadilla e Infierno.

Luego de una 2nda Parte del juego (DIABLO II), llegó DIABLO III con una temática de fantasía oscura y terrorífica. Su lanzamiento fue el 15 de Mayo de 2012 y fue el más importante de un videojuego en la historia, vendiendo una cifra de 3.5 millones de copias en 24 horas y 6.3 millones en una semana.



MAS SOBRE DIABLO III
 
 
 
 
DEMONIO - El nuevo superhéroe boricua, en un cómic, que con su imagen demoniaca combate la criminalidad en PR...evento de lanzamiento fue en febrero del 2012





"Que contradicción...a lo que el hombre teme enfrentar en la realidad, le resulta atractivo para jugar, nombrar y entretenerse...la ignorancia es atrevida"