domingo, 25 de septiembre de 2011

Las 5 publicaciones más leídas, hasta la fecha de hoy


  1. Ricky Martin: Vacío y Confundido...como su concierto...
  2. TV AQUI al desnudo
  3. Sprite mata el valor de la amistad
  4. Cartas del Pueblo que Censura: anuncio radial Cuna San Cristóbal
  5. Sexo que se ve y se textea
Nuestros lectores son de: Puerto Rico, Estados Unidos, México, España, Israel, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú

miércoles, 21 de septiembre de 2011

De muy mal gusto segmento EL VIANDERO en nueva temporada de Risas en Combo



PROGRAMA: RISAS EN COMBO
SEGMENTO: EL VIANDERO
CANAL : 4 (Wapa - Puerto Rico)
HORA Y DIA: 9:00-10:00pm / miércoles

Totalmente de mal gusto, ofensivo y enfocado en el tema sexual (el cual es innecesario) es la propuesta de este nuevo segmento de baja calidad en la Segunda Temporada de RISAS EN COMBO por Wapa en Puerto Rico.

Pobre libreto, limitante y estereotipada visión reciclada también describe a este segmento presentado, que en la edición de esta noche faltó el respeto a la mujer y a la relación de pareja. Es lamentable el desperdicio de tiempo en televisión y el del talento actoral que se presta para esto.

Esto es una muestra más de que el talento cómico de esta generación probablemente nunca trascenderá, ni superará a las grandes luminarias del ayer que sí sabían hacer reir sin tener que recurrir al doble sentido; eso era talento.

Recurrir al doble sentido es una muletilla que el talento actoral utiliza porque no tienen más que dar. La producción total de RISAS EN COMBO, si fuera responsable con la comedia, DEBERIA PREOCUPARSE AL RESPECTO...pero no lo ha hecho antes, ¿lo hará ahora?

-----------------------------------

Será reportado a la FCC...

jueves, 1 de septiembre de 2011

"NO a los TIC TAC"

'MIS NARANJAS'



ALERTA: Hace dos años



PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA advirtió de este anuncio!!!




Publicado en 2009:



"Ya los empaques particulares de la presentación/demostración de los productos TIC TAC se han visto en establecimientos comerciales en Puerto Rico. Estos empaques son alusivos a los controvertibles comerciales que la Marca lanzó en México y que anteriormente se ha reseñado en PUBLICIDAD CENSURADA.



Alerta a los Medios para que estos anuncios (canela, menta y yerbabuena) NO se coloquen en el mercado puertorriqueño... Lamentablemente, el anuncio de LAS NARANJAS ya se ha visto en cines de Puerto Rico...juzgue usted TIC TAC en TV"


- Hace 2 años, el anuncio inició publicidad en los cines de Puerto Rico -


Totalmente fuera de lugar el proyectar este anuncio, y más en un lugar donde la familia comparte. La joven del anuncio está muy orgullosa de sus naranjas (lleva una camiseta con ilustración de chinas/naranjas en su pecho) y se regocija el que todos las quieren, aunque no se las da a cualquiera… el mensaje audible que presenta el anuncio, que es más de lo descrito anteriormente, tiene ausencia de valores relacionados al respeto propio, a la mujer, a la conducta sexual apropiada y a una relación sentimental juvenil respetuosa. ¿Qué necesidad hay de llevar las mentas a una imagen sexual? INACEPTABLE.


"PUBLICIDAD CENSURADA DICE NO A LOS TIC TACS"












12 Corazones en Telemundo: Mercado de Cuerpos y Sexo



Notablemente escandalizadas quedaron las clientas de un Salón de Belleza en el que estaba, cuando la una a la otra comentaban despectivamente del programa que presentaban en televisión en ese momento...12 CORAZONES, a las 3:00pm por TELEMUNDO PR.


El concepto de este programa, increíblemente clasificado para público general (TV-PG), es buscar pareja de acuerdo a los signos zodiacales. Esta búsqueda es motivada y alimentada totalmente por el sexo y lujuria sugerida tanto por los movimientos corporales y escenas de besos apasionados de la/os participantes así también como de la ropa que muestran.




Según la producción del Programa, las parejas No se conocen hasta que se selecciona la pareja ganadora del día; sin embargo antes de la selección final se ha visto que una chica bese a más de un candidato para "enardecer a los participantes de la competencia y complicar la decisión final e influir por la probocación". ¡¡¡¡ Todo esto ocurre de 3:00pm-4:00pm !!!! (¿La FCC sabrá?)




Penélope Menchaca es la animadora de este programa, ¡y aún ella no reconoce cuál es su verdadera identidad! Y eso es lo que definitivamente proyecta al público, porque Penélope es madre de 2 hijas y parece que no piensa en su rol de madre y en el ejemplo para éstas. ¿Qué pensaría ella si en uno de los programas un día recibiera la sorpresa que la mayor de sus hijas es una de las participantes y la viera comportarse como una de las tantas jóvenes en el Programa que no se respeta a sí misma?...




Penélope - es necesario trabajar, pero cuál es la dignidad del trabajo si éste promueve la promiscuidad, y la falta de respeto al enamoramiento sano, ordenado, digno, legítimo en una pareja?





Telemundo - ¿cuál es su aportación a la comunidad con programas como éste?



----Se solicita que este programa sea removido porque su contenido es inapropiado para el horario y para la comunidad en general, falta 100% a los valores y al respeto.----


---PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA REPORTO ESTE PROGRAMA A LA FCC---


Lea entrevista a Penélope Menchaca, publicada por PRIMERA HORA http://www.primerahora.com/animadorade12corazonescreeenelantojoaprimeravista-407894.html




----PUBLICIDAD Y TELEVISION CENSURADA FELICITA A LA TV VENEZOLANA POR CANCELAR ESTA PRODUCCION ANTI-VALORES.----